11Noticias Lo Último RosarioPolicialesTendenciasNovedadesSanLorenzoGremial
miércoles, 15 mayo 2024 | San Lorenzo

San Lorenzo: Seguirán la votación de la Ley Bases en senadores con una pantalla gigante

Será el día de la sesión del pleno del senado nacional, que aún no está confirmada. Hacen un llamado especial al senador nacional sanlorencino Eduardo Galaretto para que rechace la Ley.
San Lorenzo: Seguirán la votación de la Ley Bases en senadores con una pantalla gigante La Multisectorial La Patria No Se Vende del Cordón Industrial convoca a toda la comunidad a participar de una jornada de protesta en contra de la Ley Bases y la restitución del impuesto a las ganancias con una actividad al aire libre y una pantalla gigante que seguirá el debate y el voto a voto del proyecto de Ley.

Es que la localidad cuenta con el senador nacional Eduardo Galaretto como representante y su decisión será clave en la votación que incorpora una profunda reforma laboral, el Régimen de Incentivo a Grandes Inversiones y la restitución de ganancias. Desde el espacio piden al senador sanlorencino que “rechace la Ley” que “afecta negativamente a los argentinos y argentinas y en especial a los trabajadores del Cordón Industrial más importante del país”.

La manifestación se llevará a cabo en el Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo el día que ambas normas sean tratadas en el Senado Nacional. Durante la jornada, que se desarrollará mientras la ley se trate en el Senado, se realizarán diferentes expresiones de protesta. Además, se transmitirá en vivo la sesión para que todos los presentes puedan seguir el debate.

“Invitamos a todos los ciudadanos de la región a participar de esta importante jornada de lucha en defensa de nuestros derechos y de nuestro futuro”, expresaron.
Por otro lado, también invitan a colaborar con un alimento no perecedero para los comedores de la zona “que han dejado de recibir asistencia por parte del gobierno mientras crece el hambre en nuestros barrios”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg