San Lorenzo: Robaron un comercio tras ingresar por un ventiluz de 20 centímetros
Una serie de robos sacudió nuevamente a San Lorenzo, afectando a un local de insumos para mascotas y otros comercios vecinos. Los delincuentes ingresaron al petahop por un pequeño ventiluz y se llevaron dinero y mercadería.
Nuevamente, la inseguridad golpea a los comerciantes de la ciudad. Esta vez le tocó al local “Bipix”, un negocio que vende alimentos y accesorios para perros y gatos ubicado en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Dr. Guío.
Durante la madrugada del jueves un sujeto rompió un ventiluz de apenas 20 centímetros e ingresó al comercio, llevándose dinero de la caja y otros elementos.
"Cuando llegué, tenía todo tirado, la caja vacía, sin ventana, sin mosquitero, sin nada", contó con indignación la dueña del negocio. Pero no fue la única víctima, también fueron robados el comercio lindero y una veterinaria, donde además sustrajeron una bicicleta. Todo ocurrió en una misma noche.
"Hace un año nos pasó lo mismo, ya estamos cansadas", expresó la comerciante, quien hizo la denuncia tras la intervención de la policía. También mencionó que el lunes anterior le habían entrado al vecino del otro lado.