
Esta mañana el intendente de la ciudad de San Lorenzo, Leonardo Raimundo brindó detalles del
plan de obras bianual que pondrá en marcha con el nuevo presupuesto municipal.
Aprovechando la ocasión, adelantó que luego de negociaciones que duraron mas de dos años, se firmó un acuerdo con la empresa Molinos Río de la Plata para la cesión de unos terrenos ubicados en el Sur de la ciudad, en (Barrio Rivadavia) para mejorar la conexión del barrio con el resto de la ciudad.
Vamos a realizar la apertura de una nueva Avenida Boulevard entre calle República de Chile y Av. San Martín”, anunció Raimundo a la prensa y agregó que: “En el lugar hay un tapial enorme que separa los terrenos inutilizados que pertenece a la empresa Molinos Río de la Plata y es una especie de - Muralla China - que divide el barrio con el resto de la ciudad”.

Mapa de ubicación
“Las calles mueren ahí como pequeñas cortadas, genera problemas de escurrimiento de agua, problemas de inseguridad y también la conexión del barrio con el resto de la ciudad”, detalló el intendente.
Sobre las condiciones de uso del espacio privado, informó que se trata de una negociación que demoró mas de dos años y que “a partir de un convenio la empresa ha cedido al municipio por 50 años, en forma gratuita”.
“Pronto vamos a estar procediendo a tumbar esta -Muralla China- y vamos a abrir todas las calles y trazar una nueva avenida desde la Av. interurbana hasta Av. San Martín”, concluyó.