San Lorenzo: La chocó un colectivo que se dio a la fuga y busca testigos del hecho
Una joven de 19 años estaba por cruzar la calle en la esquina de Tucumán y Av. San Martín cuando fue embestida por un colectivo de la empresa Rosario Bus. La joven resultó con múltiples golpes y la mano izquierda quebrada. Busca testigos del hecho.
El hecho ocurrió el día lunes alrededor de las 13hs en la intersección de las calles Tucumán y Av. San Martín de la localidad de San Lorenzo. Agustina, una joven de 19 años fue atropellada por un colectivo de la empresa Rosario Bus y se dio a la fuga.
Según relató su padre a 11Noticias “el colectivo se dirigía hacía Puerto San Martín, ella espera para cruzar, el colectivo sigue derecho como yendo para el lado del cordón y la embiste. El chófer se escapa, mí hija camina un par de metros y cae”.
“El horario es 13:19 (lo sabemos por una cámara de un comercio) Necesitamos testigos, si alguien vio algo, ella ahora está mejor, tiene múltiples golpes y la mano izquierda quebrada en tres partes”, agregó.
La joven argumentó que por la inercia y adrenalina, luego del golpe se paró para irse a su domicilio que está a pocos metros y se desvaneció.
La familia de la joven está buscando testigos del hecho. Si viste algo comunicate al: Tel 3476691577