11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
lunes, 16 mayo 2022 | San Lorenzo

San Lorenzo: Escuchó ruidos y encontró a un hombre semidesnudo durmiendo en el garage

Fue en la mañana del domingo en una vivienda de San Lorenzo, cuando una mujer de 24 años se encontraba durmiendo en su vivienda y al escuchar ruidos se despertó y se dirigió al garage. Allí encontró a un hombre semidesnudo durmiendo arriba de su auto.
San Lorenzo: Escuchó ruidos y encontró a un hombre semidesnudo durmiendo en el garage En la mañana del domingo, personal policial fue solicitado en calle Roldán al 1000 donde habrían encontrado a un sujeto que habría ingresado a un domicilio de la localidad y lo encontraron durmiendo dentro del garage.

En el lugar se entrevistó a una mujer de 24 años, quien dijo que se encontraba en su vivienda cuando escuchó ruidos provenientes del garage, y al asomarse ve que “un masculino en ropa interior se encontraba durmiendo arriba de su automóvil Ford Eco Sport, y que el vehículo tenía varias ventanillas dañadas”, por lo que llamó inmediatamente al 911.

Los efectivos de la sección motorizada procedió a la identificación del sujeto, siendo el llamado L.A. de 30 años, de PGSM. Que fue trasladado a sede policial en calidad de aprehendido a disposición de la fiscalía en turno.

Información oficial de la Unidad Regional XVII

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg