11Noticias Lo Último NacionalesC.BermudezDeportesRegionalesPoliticaEn VIVO
lunes, 03 octubre 2022 | San Lorenzo

San Lorenzo: Elías Pardal se presentará en el cierre de una nueva edición de la Expo Artesanos

El fin de semana largo, en el predio del Parador Turístico, se desarrollará la 18ª edición de la Fiesta Provincial Expoartesanos. El cierre, en la jornada de lunes, estará a cargo del músico sanlorencino Elías Pardal.

San Lorenzo: Elías Pardal se presentará en el cierre de una nueva edición de la Expo Artesanos El sábado 8, el domingo 9 y el lunes 10 de octubre se llevará a cabo en la zona del Parador Turístico la 18ª edición de la Fiesta Provincial Expoartesanos, organizada por la Municipalidad de San Lorenzo junto a la Asociación de Artesanos. El evento integrará una amplia feria comercial, food trucks y espectáculos musicales en el escenario del predio.

En más de 250 stands, instalados por avenida Del Combate, participarán artesanos, emprendedores y revendedores de los más diversos rubros. Además habrá diferentes opciones para comer y beber y se presentarán grupos de canto y baile, con el cierre estelar de Elías Pardal el lunes desde las 20.

La actividad comenzará el sábado a las 13, mientras que el acto inaugural será ese mismo día a las 18. En las tres jornadas los espectáculos arrancarán a las 16.

Cabe destacar que esta será la primera presentación del músico sanlorencino en su ciudad tras participar en la final del certamen televisivo La Voz Argentina, donde obtuvo el cuarto puesto.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ