11Noticias Lo Último NacionalesC.BermudezDeportesRegionalesPoliticaEn VIVO
lunes, 12 septiembre 2022 | San Lorenzo

Elías Pardal quedó en el cuarto lugar en La Voz Argentina

Anoche se conocieron los dos finalistas de La Voz Argentina ellos son Ángela Navarro y Yhosva Montoya. Elías Pardal logró el cuarto puesto a partir de los votos del público y su coach Ricardo Montaner lo invitó a cantar en su show en el Luna Park.
Elías Pardal quedó en el cuarto lugar en La Voz Argentina
Este lunes, desde las 22, con la presencia de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry como invitados, se definirá el ganador de La Voz Argentina. La decisión final es del público y está entre Ángela Navarro (Team Lali Espósito) y Yhosva Montoya (Team Soledad Pastorutti).

En tercer lugar quedó Iván Papetti (Team Mau y Ricky) y Elías Pardal (Team Ricardo Montaner), en cuarto puesto.

El sanlorencino Elias Pardal cantó en la gran final de La Voz Argentina una canción de la banda Soda Stereo “De música Ligera”. Su coach Ricardo Montaner lo invitó a cantar con él en el Luna Park y le dijo: "estoy orgullosisimo de ti, fue un placer tenerte en el equipo has sido una prueba de superación todo el tiempo".



"Tu camino a partir de hoy va a ser largo y exitoso, eres auténtico y es lo más importante, y necesito que te lo creas", destacó.
En medio de la gala Elías interpretó a dúo con Montaner Te adoraré.

En otro momento del programa donde Marley realizó una breve entrevista a Elías junto a su coach, Ricardo le dijo: “Elías es una de las voces más originales del programa. Llegar hasta aquí es haber ganado ya, y que pase lo que pase sepas que sos un triunfador”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ