11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
lunes, 06 julio 2020 | San Lorenzo

San Lorenzo: Dos policias aislados por síntomas de COVID-19

En la mañana de hoy se les realizó el hisopado a dos policias de la Comisaría 1ra por síntomas de COVID19. Se cerró la comisaría y fue sanitizada. Se esperan lo resultados.
San Lorenzo: Dos policias aislados por síntomas de COVID-19 Se activó esta mañana el protocolo por Covid-19 en la Comisaría 1ra de San Lorenzo. Dos policias, un varón y una mujer fueron sometidos al hisopado para comprobar si son portadores de Coronavirus a raíz de que el masculino tenía síntomas similares a los del virus.

La mujer es compañera de guardia del policia por lo que al tener contacto con el mismo también debió aislarse y someterse al hisopado.

"Fue está mañana. Fueron asistidos por médico del hospital, quien les hizo los hisopados. A la mujer, porque es compañera de la guardia", expresaron desde la comisaría.

Se aplicó el protocolo y se cerró la comisaría, la cual también fue satinizada. "Desde las 15 hs hay guardia mínima hasta mañana a las 07h que ingresa la otra guardia". Se esperan los resultados del test para el martes.

Info del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ