21 Oct 2020 |  San Lorenzo

San Lorenzo: Comerciante detuvo a una mechera que intentó robarle

Una mujer ingresó al local y mientras se probaba ropa sustrajo un fajo de dinero del mostrador de la tienda. La dueña del local se dio cuenta y tras un forcejeo logró reducirla. Un hombre que acompañaba a la mechera se dio a la fuga.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Una mujer ingresó al local y mientras se probaba ropa sustrajo un fajo de dinero del mostrador de la tienda. La dueña del local se dio cuenta y tras un forcejeo logró reducirla. Un hombre que acompañaba a la mechera se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en una tienda de San Lorenzo en calle Dr. Ghio al 600 aproximadamente a las 19 horas. En el lugar un grupo de personas tenía retenida a una mujer que habría sido la autora de un robo.

La dueña del local, una mujer de 54 años de edad, expresó que se encontraba atendiendo su local comercial "Dicro San Lorenzo" cuándo ingresó una pareja, el masculino se quedó en la puerta y la femenina le pidió prendas para probarse. Mientras se probaba, la comerciante quedó observando al masculino, y al darse vuelta pudo ver que la mujer se guardó entre sus prendas algo que le había sacado de su mochila. La misma estaba debajo del mostrador.



La comerciante le dijo que iba a llamar a la policía si no le devolvía lo que sacó, y forcejeó con la mujer para que le devolviera lo robado, cuando en un momento se le cayó de su campera un fajo de billetes atados con una gomita. Los cuales reconoció que eran los que tenía dentro de la mochila porque se los habían regalado "para comprarse unas sandalias".

Cabe destacar que en el momento del forcejeo, también se le cayó una billetera a la ladrona, donde había identificaciones personales de los mismos.



La mujer salió a la vereda y un grupo de vecinos y el trapido de la cuadra le ayudaron a retenerla hasta que llegó la policía. Se identificó a la mujer como M.L.V. de 40 años de edad, con domicilio en San Lorenzo. Fue trasladada a sede policial y se dio intervención a la fiscalía en turno.

Continúa leyendo noticias San Lorenzo | Policiales

Publicidad
La_Super

Confirmaron varios casos de Covid19 en un Geriátrico de San Lorenzo
San Lorenzo La mayoría son asintomáticos y todos están estables, algunos fueron derivados “porque tienen necesidades que nosotros no podemos manejar aquí”, expresó el Médico Director del Instituto. La Municipalidad de San Lorenzo se hizo cargo de los hisopados. Algunos familiares denunciaron falta de información al respecto.
Detuvieron al segundo autor de herir y robar a un sanlorencino
Policiales Tras un allanamiento en Rosario detuvieron al autor de las heridas que recibió un sanlorencino el pasado 4 de noviembre cuando le robaron el rodado.
25N: Concentración en San Lorenzo por el Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres
San Lorenzo Hoy a las 18hs se realizará una movilización en la esquina de los bancos de la localidad de San Lorenzo por el 25N. “Ha sido un año muy duro donde se profundizó la violencia”, expresó Gabriela Echenique, de la Multisectorial de Mujeres de la región
Mapa Covid Santa Fe
El piloto Sanlorencino Lucas Bertolín probó en Marcos Juárez y buscará ganar
Automovilismo El sanlorencino Lucas Bertolín tuvo una gran preparación para la tercera fecha del campeonato 2020-2021 de Promocional 850, y este sábado aprovechó para ensayar en Marcos Juárez diferentes variantes para tener un auto competitivo en ese escenario, este fin de semana cuando sea la actividad oficial.
Video: Impactante detención de la policía motorizada de San Lorenzo
Policiales Con gran velocidad la policía llegó a un depósito donde dos masculinos estaban saltando un tapial con varios cables y uno de ellos con un cuchillo de cocina en una de sus manos.