21 Oct 2020 |  San Lorenzo

San Lorenzo: Comerciante detuvo a una mechera que intentó robarle

Una mujer ingresó al local y mientras se probaba ropa sustrajo un fajo de dinero del mostrador de la tienda. La dueña del local se dio cuenta y tras un forcejeo logró reducirla. Un hombre que acompañaba a la mechera se dio a la fuga.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Una mujer ingresó al local y mientras se probaba ropa sustrajo un fajo de dinero del mostrador de la tienda. La dueña del local se dio cuenta y tras un forcejeo logró reducirla. Un hombre que acompañaba a la mechera se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en una tienda de San Lorenzo en calle Dr. Ghio al 600 aproximadamente a las 19 horas. En el lugar un grupo de personas tenía retenida a una mujer que habría sido la autora de un robo.

La dueña del local, una mujer de 54 años de edad, expresó que se encontraba atendiendo su local comercial "Dicro San Lorenzo" cuándo ingresó una pareja, el masculino se quedó en la puerta y la femenina le pidió prendas para probarse. Mientras se probaba, la comerciante quedó observando al masculino, y al darse vuelta pudo ver que la mujer se guardó entre sus prendas algo que le había sacado de su mochila. La misma estaba debajo del mostrador.



La comerciante le dijo que iba a llamar a la policía si no le devolvía lo que sacó, y forcejeó con la mujer para que le devolviera lo robado, cuando en un momento se le cayó de su campera un fajo de billetes atados con una gomita. Los cuales reconoció que eran los que tenía dentro de la mochila porque se los habían regalado "para comprarse unas sandalias".

Cabe destacar que en el momento del forcejeo, también se le cayó una billetera a la ladrona, donde había identificaciones personales de los mismos.



La mujer salió a la vereda y un grupo de vecinos y el trapido de la cuadra le ayudaron a retenerla hasta que llegó la policía. Se identificó a la mujer como M.L.V. de 40 años de edad, con domicilio en San Lorenzo. Fue trasladada a sede policial y se dio intervención a la fiscalía en turno.

Continúa leyendo noticias San Lorenzo | Policiales

Publicidad
La_Super

Video: Impactante detención de la policía motorizada de San Lorenzo
Policiales Con gran velocidad la policía llegó a un depósito donde dos masculinos estaban saltando un tapial con varios cables y uno de ellos con un cuchillo de cocina en una de sus manos.
Esteban Aricó representó los humedales santafesinos en el congreso
Regionales El joven abogado entregó un petitorio con mas de 500 mil firmas en apoyo a la Ley de Humedales y en contra de la quema de las islas. “La soberanía nacional también se trata de la soberanía medioambiental y ellos son responsables de los actos”, dijo.
Bermúdez: Intentó matar al actual novio de su ex pareja
Capián Bermúdez Ocurrió en la mañana de este lunes, en la zona de la Bajada El Espinillo, al sudeste de la localidad. El herido fue trasladado al hospital Eva Perón con una herida de arma de fuego en el pecho.
Mapa Covid Santa Fe
Capitán Bermúdez: intentaron robar en el edificio Municipal
Capián Bermúdez Ocurrió en la madrugada del lunes. A través de cámaras de videovigilancia identificaron a un hombre que quería ingresar al palacio municipal. Fue detenido.
Hoy se realiza la Caravana por la Soberanía
Regionales Será este lunes y comenzará a las 9 en la localidad de Rosario, para luego trasladarse por Ruta 11 hasta Puerto San Martín.