11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
miércoles, 21 octubre 2020 | San Lorenzo

San Lorenzo: Comerciante detuvo a una mechera que intentó robarle

Una mujer ingresó al local y mientras se probaba ropa sustrajo un fajo de dinero del mostrador de la tienda. La dueña del local se dio cuenta y tras un forcejeo logró reducirla. Un hombre que acompañaba a la mechera se dio a la fuga.
San Lorenzo: Comerciante detuvo a una mechera que intentó robarle El hecho ocurrió en una tienda de San Lorenzo en calle Dr. Ghio al 600 aproximadamente a las 19 horas. En el lugar un grupo de personas tenía retenida a una mujer que habría sido la autora de un robo.

La dueña del local, una mujer de 54 años de edad, expresó que se encontraba atendiendo su local comercial "Dicro San Lorenzo" cuándo ingresó una pareja, el masculino se quedó en la puerta y la femenina le pidió prendas para probarse. Mientras se probaba, la comerciante quedó observando al masculino, y al darse vuelta pudo ver que la mujer se guardó entre sus prendas algo que le había sacado de su mochila. La misma estaba debajo del mostrador.



La comerciante le dijo que iba a llamar a la policía si no le devolvía lo que sacó, y forcejeó con la mujer para que le devolviera lo robado, cuando en un momento se le cayó de su campera un fajo de billetes atados con una gomita. Los cuales reconoció que eran los que tenía dentro de la mochila porque se los habían regalado "para comprarse unas sandalias".

Cabe destacar que en el momento del forcejeo, también se le cayó una billetera a la ladrona, donde había identificaciones personales de los mismos.



La mujer salió a la vereda y un grupo de vecinos y el trapido de la cuadra le ayudaron a retenerla hasta que llegó la policía. Se identificó a la mujer como M.L.V. de 40 años de edad, con domicilio en San Lorenzo. Fue trasladada a sede policial y se dio intervención a la fiscalía en turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ