11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
martes, 27 julio 2021 | San Lorenzo

SN Challenge: “Nos han pedido mucho reaccionar a la Marcha de San Lorenzo”

Sebas y Nury, los youtubers españoles que reaccionan a las costumbres argentinas (sn challenge) expresaron que la “Marcha de San Lorenzo” se las han pedido mucho y está “anotada” para sus próximos videos. Mirá la nota completa.
SN Challenge: “Nos han pedido mucho reaccionar a la Marcha de San Lorenzo” Nury Calvo y Sebastián Mendez son una pareja de youtubers españoles, creadores de contenido audiovisual en sus redes sociales que comenzaron probando comida de los diferentes países y terminaron fanatizados por Argentina. Su cuenta de youtube, llamada SN Challenge, tiene 740 mil suscriptores y la abrieron en julio del 2019.

Videos de fútbol, hinchadas, comidas típicas, historias de vida, el himno y hasta series de televisión y películas. A todo reaccionan llevando así la cultura argentina por todo el mundo y mostrando lo más que parece más simple como algo grandioso.

En una entrevista exclusiva con 11Noticias destacaron que la “Marcha de San Lorenzo” es una de las más pedidas por sus usuarios para reaccionar.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg