11Noticias Lo Último SanLorenzoPoliticaNacionalesGremialProvincialGremial
lunes, 13 marzo 2023 | San Lorenzo

Robaron de cables y reflectores en el viejo Motel Maracaibo

En la madrugada de este lunes, dos delincuentes ingresaron al Motel Maracaibo y robaron cuatro reflectores y varios metros de cable. La policía fue alertada y lograron detener a uno de los malhechores.
Robaron de cables y reflectores en el viejo Motel Maracaibo Ocurrió en horas de la madrugada de este lunes cuando personal policial es alertado de que dos delincuentes estaban robando en inmediaciones de Ruta A012 y República de Chile.

En el lugar se encuentra el Motel Maracaibo, el cual no está actualmente en funcionamiento, y delincuentes aprovecharon para ingresar a robar. Al llegar, personal policial pudo visualizar a un solo joven en inmediaciones del lugar y lo aprehendieron.

Fue identificado como R.M.A, de 28 años, con domicilio en Fray Luis Beltrán, y lo trasladaron junto al secuestro de cuatro reflectores y varios metros de cables, a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.

Cabe destacar que el 30 de junio del año 2020, bajo un contexto de pandemia por el Covid-19, los dueños del Motel tomaron la difícil decisión de cerrar las puertas del lugar luego de más de 50 años de trabajo. “Lamentablemente no podemos afrontar el impacto económico tras 55 años de permanencia", expresó la propietaria en su momento.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg