Raimundo entregó un reconocimiento a la fábrica de pastas “La Piamontesa” por su trayectoria
El intendente formalizó la distinción a través de un decreto que este miércoles entregó a la familia Gallizi, propietaria de la fábrica de pastas. Cuando la familia Gallizi se hizo cargo de la empresa, en 1996, contaba con dos empleados, número que hoy asciende a 30.
A través del decreto Nº 940, el intendente Leonardo Raimundo declaró de Interés la trayectoria comercial de la fábrica de pastas “La Piamontesa”, ubicada en Oroño al 900 de San Lorenzo. Este jueves en la sala de Prensa, el mandatario compartió un desayuno con sus propietarios, a quienes les entregó la distinción.
Cuando la familia Gallizi se hizo cargo de la empresa, en 1996, contaba con dos empleados, número que hoy asciende a 30, distribuidos en las áreas de producción, administración y atención al cliente.
Este notable crecimiento les ha permitido la incorporación de maquinaria de primera línea, la renovación y la ampliación del edificio, así como también una constante expansión de su radio de distribución.
“La Piamontesa se esmera por ofrecer productos de excelente calidad, y un trato cordial y honesto para que el cliente tenga un lugar de privilegio”, destaca el decreto que formalizó el reconocimiento a Norberto, Mariana, Agustín y Sebastián Gallizi.