No se encontraron resultados.En el marco del
acto por el 202° aniversario del Combate de San Lorenzo, el intendente de la ciudad de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, remarcó que “nadie es tonto y nadie quiere volver al pasado”, tras ser consultado sobre las expectativas para las próximas elecciones.
Raimundo destacó que “las expectativas son las mejores, en el acto se ve la cantidad de gente, ves el afecto, el cariño que demuestra la gente para con nuestro sector político, porque la gente ve que nos preocupamos día a día para hacer un San Lorenzo mejor” (SIC), y agregó: “Esto no quiere decir que no hay problemas, calles que se aneguen, falta del iluminación o cosas que mejorar, siempre hay cosas para mejorar y la gente lo ve”.
“Todos los días mejoramos una calle, asfaltamos una cuadra, todos los días resolvemos un problema cosa que antes no era así y nadie es tonto y nadie quiere volver al pasado”, disparó, y añadió: "“Vamos a volver a contar el apoyo de nuestro vecinos”.
Consultado sobre la candidatura del actual concejal Miguel Sotelo, electo en 2013 bajo la lista del Frente Progresista y ahora con expectativas de representar al Frente Renovador o al peronismo, Raimundo minimizó: “No tengo mayor información al respecto”.
Lo cierto es que la candidatura de quién fue secretario de deportes de la municipalidad y hoy concejal genera una división en el peronismo de la ciudad y, ante la falta de candidatos naturales, nuevamente aparecerán nombres del periodismo local.