11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
lunes, 13 marzo 2023 | San Lorenzo

Raimundo: “Les aseguro que cada peso invertido, vuelve a la ciudad”

El intendente aseguró que en el Festival de Rock que se desarrolló el fin de semana la actividad económica de San Lorenzo crece. “Les aseguro que cada peso invertido vuelve a la ciudad, miles de puestos de trabajo se movilizan”, expresó.
Raimundo: “Les aseguro que cada peso invertido, vuelve a la ciudad” Este fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de San Lorenzo el RockFest, un festival de rock en el cual participaron más de 40 bandas locales y artistas de renombre nacional. Miles de personas se acercaron a las dos jornadas del sábado y el domingo en el predio de Berón de Astrada al 1900.

En su presentación el día viernes el intendente de la ciudad, Leonardo Raimundo habló sobre la actividad económica que genera un festival de esta magnitud: “En épocas difíciles hay que abrir la cabeza, agudizar la empatía. Cuando hay un festival no solamente trabaja el músico, o los plomos. o la gente del sonido, pensar que esas noche los taxistas trabajan a full, los emprendedores, los artesanos pueden mover su producción, la gastronomía, la hotelería, todo eso hace a la actividad económica de San Lorenzo”.

“Les aseguro que cada peso invertido vuelve a la ciudad, es difícil hacer la cuenta, pero miles de puestos de trabajo se movilizan, si se gasta un peso vuelve el doble a la comunidad”, aseguró.

Luego destacó que San Lorenzo “tiene que ubicarse cada vez más como una ciudad cultural, lo empezó haciendo a través de su centro cultural, pero no alcanza con la matriz de un centro cultural, la cultura fluye es transversal se genera en distintos andariveles, y el tema es si el estado está a favor como industria cultural o no”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg