11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRosarioNacionalesRedesGremial
jueves, 12 mayo 2022 | San Lorenzo

Prisión y evaluación psiquiátrica para comunicador sanlorencino por violencia contra su hija

El periodista Claudio Martínez Palacios fue imputado por un hecho de violencia contra su hija ocurrido el fin de semana pasado. La Justicia determinó que permanezca un mes en prisión preventiva y que sea sometido a un examen de una junta médica de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros.
Prisión y evaluación psiquiátrica para comunicador sanlorencino por violencia contra su hija
El comunicador sanlorencino Claudio Martínez Palacios fue imputado ayer miércoles en los Tribunales locales por lesiones leves dolosas agravadas contra su hija, por agresiones cometidas el pasado fin de semana.

Al propietario de Radio Máxima (FM 91.5) y la fanpage “Punto de Partida”, se le achaca haber mantenido una discusión con su hija, haberle propinado golpes de puño en el rostro y otras partes del cuerpo, haberla arrastrado del pelo y empujarla, provocando que cayera sobre la calle. Esto sucedió el pasado domingo 8 de mayo, tras lo cual Martínez Palacios quedó detenido.

Por su parte, el imputado tomó la palabra y negó haber arrastrado de los pelos a su hija, como así también refirió a cuestiones familiares que motivaron a diferentes discusiones.

El Fiscal Maximiliano Nicossia manifestó que acordó con la Defensa del imputado una medida cautelar consistente en una prisión preventiva por el plazo de 30 días y asimismo que sea examinado por la Colonia Psiaquiátrica de Oliveros para su evaluación y tratamiento, indicaron fuentes judiciales.

El Juez Carlos Gazza determinó que la prisión preventiva para Martínez Palacios será hasta el 9 de junio y que además deberá ser examinado por una junta médica de la Colonia Psiaquiátrica de Oliveros con la finalidad de que informen si conoce la criminalidad de los actos, si está ubicado en tiempo y espacio, y que determine si presenta alguna patología.

Cabe destacar que el mencionado comunicador ya había protagonizado la escena policial y judicial local cuando en 2019 fue condenado a prisión condicional por un hecho de extorsión a empresarios cometido en 2015. En esa oportunidad fue detenido luego de una entrega controlada.

Por otro lado, en mayo de 2020 tras una discusión de tránsito, persiguió y golpeó a un repartidor de la casa de comidas El Rey. Todo sucedió cuando Martínez estaba estacionado con su vehículo por Av. San Martín y salió de golpe sin dar ningún aviso cuando el cadete pasaba por allí.

El joven repartidor le recriminó la situación, tras lo que el comunicador lo persiguió y cuando llegó a la puerta del local le propinó golpes de puño.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ