hace dos años. A pesar de someterse a múltiples sesiones de quimioterapia y radioterapia, la enfermedad avanzó, generando
El deterioro en su salud la obligó a abandonar el tratamiento en septiembre del año pasado debido al agotamiento físico y la falta de avances. En las últimas semanas, Patricia perdió la movilidad en sus piernas a causa del dolor intenso y la debilidad muscular, lo que la mantiene postrada en cama.
Su hija Maite, quien está a cargo de la campaña solidaria, explicó a 11Noticias: “Los tratamientos la dejaron muy débil, bajó mucho de peso y decidió dejarlos porque la metástasis seguía avanzando. Ahora ya no puede caminar y necesita una cama ortopédica, un colchón antiescaras y medicamentos esenciales”.
La situación económica de la familia es delicada. Su esposo trabaja como taxista, pero no es dueño del vehículo, por lo que recibe solo un porcentaje de las ganancias. Además, muchas veces debe dejar de trabajar para cuidar de Patricia.
Ante esta realidad, piden colaboraciones para costear los gastos, además necesitan insumos médicos como alcohol, algodón, cintas y bolsas de colostomía, así como para la compra de una cama ortopédica. También organizan una rifa solidaria y solicitan donaciones de premios para el sorteo.
Cómo ayudar:
CBU: 0000003100021497340356
Alias: Flor.maii
Contacto: 341-5452118 (Maite, su hija)