11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
domingo, 18 octubre 2015 | San Lorenzo

Perotti recorrió junto a Traferri los centros de producción del departamento

El actual Diputado y candidato a Senador Nacional recorrió los motores de la economía del departamento San Lorenzo.
Perotti recorrió junto a Traferri los centros de producción del departamento Acompañado por el Senador Armando Traferri y los presidentes comunales de cada localidad, Omar Perotti realizó una intensiva recorrida por el departamento San Lorenzo.

Los puntos principales visitados fueron empresas destacadas de cada localidad, y como en otra oportunidad el cordón industrial ya había recibido la presencia de Perotti, en esta oportunidad la estrategia fue centrarse en el oeste departamental. En cada localidad, los destacados fueron los directivos de empresas industriales, representantes de instituciones intermedias, comerciantes y empresas familiares.

La recorrida comenzó en la localidad de Capitán Bermudez, y acompañado de Abel Klis, Carlos Dolce y Daniel Cinalli, visitaron el frigorífico de aves. Luego procedieron a una íntima reunión con productores y comerciantes, en donde no sólo se destacaron los logros conseguidos hasta ahora sino que también recibieron la palabra de compromiso de parte de los recientes funcionarios electos, Daniel Cinalli como Intendente y Armando Traferri con su reelección como Senador.

Cinalli resaltó que los invitados forman parte de un Centro Económico que hay que recuperar para poder poner a tono el proyecto planteado como ciudad que tienen por delante.

Luego la comitiva partió a visitar dos escuelas de Villa Mugueta, dos fábricas y el centro comunal en Fuentes, el Parque Industrial y la Cooperativa de Servicios de Carcarañá, la comuna de San Jerónimo y finalmente la Intendencia de Carcarañá.

Omar Perotti en su discurso resaltó que para las industrias y comercios tener apoyo de los Gobernadores, Cámaras Legislativas y gremios es imprescindible y de la única forma en que se logra es estando en contacto permanente para alinear los objetivos.

En el caso del Parque Industrial de Carcarañá, empresarios locales aprovecharon la oportunidad para plantear su punto de vista sobre la legislación actual y debatir nuevas propuestas, siempre con el compromiso conjunto de Perotti y Traferri de llevar esas nuevas ideas adelante.

Armando Traferri sostuvo que hay que garantizar el futuro de los centros de producción y empresas familiares y que ellos, en su rol legislativo, son la herramienta que necesitan para regular la economía y sostener el crecimiento.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ