Pena condicional para las tres personas que agredieron al concejal Marcelo Remondino
Las tres habían agredido al concejal Marcelo Remondino y a su esposa, provocándole lesiones a esta última. Las tres personas trabajaban en un lavadero de barrio Remedios de Escalada de San Lorenzo.
La Justicia sanlorencina condenó a las tres personas responsables de atacar al concejal Marcelo Remondino y a su esposa a tres años de prisión de ejecución condicional, tras la disposición en juicio abreviado firmada por el juez Eugenio Romanini.
Andrea Colombo, Juan Franco y Sharon Franco deberán cumplir las condiciones dispuestas por el tribunal, quienes homologaron el procedimiento abreviado este martes por la tarde en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, en donde el fiscal Maximiliano Nicosia dispuso la pena por “Lesiones Leves Agravadas y Amenazas”.
Los hechos ocurrieron el pasado 6 de septiembre, cuando el edil sanlorencino se dispuso a retirar cartelería con su imagen en la esquina de bulevar Urquiza y Presidente Roca, que se tendía sobre el tapial de un lavadero de autos donde los tres imputados trabajaban.
La policía había aprehendido a los responsables en ese momento, y a poco más de un mes de ocurridas las agresiones, se firmó la condena en instancia abreviada, es decir, los imputados aceptaron la caracterización dispuesta por la Fiscalía.
Vecinos de la zona señalaron a este medio no volver a ver a las personas que trabajaban en ese lugar, que ahora funciona con otros empleados.