11Noticias Lo Último ProvincialTimbuesSanLorenzoPolicialesPoliticaGremial
sábado, 20 mayo 2023 | San Lorenzo

Pasó por un bache y terminó volcando en Autopista Rosario Santa Fe

Un automovilista terminó volcando luego de pasar por un bache de la Autopista a la altura de la localidad de San Lorenzo. Semanas atrás un relevamiento de los transportistas alertaba sobre el peligro que genera transitar por la autopista y el mal estado de la misma.
Pasó por un bache y terminó volcando en Autopista Rosario Santa Fe Fue en la tarde del viernes en la Autopista Rosario-Santa Fe cuando un vehículo volcó, tras pasar por un "bache". Ocurrió en inmediaciones del km 18 a la altura de la localidad de San Lorenzo.

Una camioneta Dodge modelo RAM 1500 de color negro se encontraba volcada al otro lado de la barrera de contención. El conductor, identificado como NDF, de 50 años y residente de la ciudad de Rosario, manifestó que perdió el control del vehículo al pasar sobre un bache en la calzada.

El conductor resultó ileso y recibió asistencia médica por parte del Dr. Pereyro. El personal policial presente en el lugar procedió a trasladar las actuaciones correspondientes a la sede de la Comisaría 1ra, debido a cuestiones de jurisdicción.

Diez días atrás un relevamiento realizado por la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) alertaba sobre el potencial peligro que genera transitar por la autopista Rosario-Santa Fe ante "el mal estado en que se encuentra la carpeta asfáltica".

Según los transportistas, los principales problemas que presenta la calzada son una importante cantidad de baches y deformaciones: "A lo largo del recorrido se identificaron deformaciones y pérdida de capa rodante en zonas donde previamente se realizaron trabajos de bacheo, con lo cual la duración del asfalto fue mínima y reaparecieron baches de mayor tamaño, con movimiento de asfalto hacia los costados".


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg