11Noticias Lo Último ProvincialTimbuesSanLorenzoPolicialesPoliticaGremial
miércoles, 20 abril 2016 | San Lorenzo

Nuevo Jefe en la Unidad Regional xVII

En un acto realizado el martes por la tarde asumió Gonalo Paz como nuevo Jefe de la Unidad Regional XVII. El mismo sucede a Ernesto Andriozzi.
Nuevo Jefe en la Unidad Regional xVII Omar Bruschi, el Jefe de la Policía de la provincia puso en funciones al nuevo Jefe de la UR XVII de la localidad de San Lorenzo, Gonzalo Paz, quien sucede a Ernesto Andriozzi. Éste últim ocupará la jefatura de la division de Operaciones Policiales de la Provincia.

Además también asumió como nuevo subjefe de la Departamental, EL subdirector de policía Juan Carlos Romero, en reemplazo de Mercedes Capriccioni.

El acto se llevó a cabo en el patio central de la Jefatura de San Lorenzo y se hicieron presentes, el secretario de Seguridad Pública, comandante general retirado, Omar Pereyra; el Jefe de Policía de la provincia de Santa Fe, director general Luis Omar Bruschi; el fiscal titular del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo, Dr. Juan Carlos Ledesma y el intendente de San Lorenzo, Dr. Leonardo Raimundo, entre otros.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg