11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesRegionalesProvincialGremialEn VIVO
jueves, 22 abril 2021 | San Lorenzo

Nuevas restricciones: los comerciantes sanlorencinos piden abrir una hora antes que lo dispuesto por el Gobernador Perotti

Las medidas provinciales anunciaron que la actividad comercial se habilitará desde las 10 hs hasta las 19 hs y los comercios de productos alimenticios podrán funcionar hasta las 20.
Nuevas restricciones: los comerciantes sanlorencinos piden abrir una hora antes que lo dispuesto por el Gobernador Perotti Desde "Yo amo mi ciudad", cámara de pequeños y medianos comerciantes de San Lorenzo, solicitan abrir sus negocios a partir de las 9 de la mañana, una hora antes de lo dispuesto por el Gobernador Omar Perotti en las nuevas restricciones para la provincia.

Las nuevas restricciones anunciaron que la actividad comercial se habilitará desde las 10 hs hasta las 19 hs y los comercios de productos alimenticios podrán funcionar hasta las 20.

"Vamos a respetar el horario de cierre dispuesto pero queremos abrir a las 9 de la mañana, en San Lorenzo la actividad funciona en paralelo con la apertura de los bancos que es a las 7 am", expresó Alberto Lirusso, presidente de Yo amo mi ciudad.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ