
No se encontraron resultados.La familia de Paula Perassi, con el apoyo de distintas organizaciones sociales, está organizando una nueva marcha para exigir justicia y la aparición de la mujer desaparecida el 18 de septiembre del año 2011 en la ciudad de San Lorenzo.
La concentración se realizará el próximo martes, día en que se cumplirá un año y nueve meses de la última vez que fue vista Paula, en Av. San Martín y Urquiza, lugar conocido como “las esquinas de los bancos”, a partir de las 18hs. Todavía no se sabe si también se realizará una movilización hasta la sede de Tribunales, en calle San Carlos.
Alberto Perassi, el padre de Paula, dialogó con
11 Noticias y realizó un pedido especial para que todos participen de la concentración: “Hoy es por Paula Perassi, pero también para que no vuelva a suceder una cosa así y no haya otra Paula”.
“Fundamentalmente el pedido es que no se cierre la causa”, sostuvo Alberto y señaló: “Yo entiendo el derecho de ellos (Alberto Díaz y Gabriel Strumia, procesados por la desaparición de Paula y actualmente en libertad) pero siempre me pregunto lo mismo: ¿Y de mis derechos quien se acuerda?”.
La Causa
La Sala I de la Cámara de Apelaciones en lo Penal de Rosario revocó en el mes abril el procesamiento de las dos personas procesadas: Gabriel Strumia, amante de la mujer desaparecida, y Antonio Díaz, empleado del anteriormente mencionado. Para los jueces Carina Luratti, Alfredo Ivaldi Artacho y Ernesto Pangia las pruebas reunidas en contra de los acusados no tienen la fuerza suficiente.
Semanas atrás, en diálogo con FM Poriajhú, uno de los abogados de la familia de la víctima, José Ferrara, sostuvo que los acusados “se encuentran en una instancia procesal intermedia, en donde, si bien todavía no están desvinculados de la causa, de no existir la incorporación de nuevos elementos probatorios estaríamos ante la posibilidad de que se dictara un sobreseimiento” y aclaró que en caso de que se dicte ese sobreseimiento significaría “el cierre total de la causa”