11Noticias Lo Último NacionalesGremialPoliticaPolicialesSaludGremial
jueves, 13 julio 2017 | San Lorenzo

Murió un trabajador al caer de una obra en construcción en San Lorenzo

Fue el miércoles por la tarde, cuando un albañil que se encontraba trabajando en una obra de calle Catamarca al 600 cayó del techo y se golpeó fuertemente la cabeza. El hombre falleció a los pocos minutos del impacto.
Murió un trabajador al caer de una obra en construcción en San Lorenzo Otra muerte en un accidente laboral. En el día de ayer aproximadamente a las 15:30hs personal policial es solicitado en calle Catamarca al 671 de la localidad de San Lorenzo donde un obrero habría tenido un accidente.

Aparentemente uno de los albañiles de la obra en construcción que ahí se desarrolla había caído bruscamente del techo, lo que le provocó lesiones severas. Inmediatamente se hace present personal médico, quien constata que el hombre estaba inconsciente tendido en el piso, con una herida cortante en la cabeza y sangre en su pecho. Al constatar sus signos vitales, notan que su pulso está muy débil. Se haace presente AMCE y los doctores comienzan a hacerle RCP, Resucitación Cardiopulmonar, pero a pesar de los intentos el hombre murió.

El fallecido fue identificado como Luis Alberto Segovia de 37 años.

Se da conocimiento al 911 y a la Seccional 1° de lo acontecido, se hace presente personal de criminalistica .-

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ