11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
viernes, 17 septiembre 2021 | San Lorenzo

Mural y radio abierta en San Lorenzo por los 10 años de la desaparición de Paula Perassi

Este sábado se cumplen diez años de la desaparición de Paula Perassi. En pedido de justicia, organizaciones convocan a pintar un mural y realizar una radio abierta en Plaza San Martín con la presencia de Alberto Perassi.
Mural y radio abierta en San Lorenzo por los 10 años de la desaparición de Paula Perassi
Este sábado 18 de septiembre se cumplen 10 años de la desaparición de Paula Perassi en San Lorenzo y desde la Multisectorial de Mujeres del Cordón Industrial organizaron una serie de actividades.

“La incansable lucha de su familia y el movimiento de mujeres fue develando el entramado corrupto que involucra a las fuerzas de seguridad, la justicia y sectores empresarios y políticos que intentaron encubrir a los culpables. Pero como repetimos una y otra vez, en cada marcha y en cada acto, ya dijimos ni una menos y ya dijimos nunca más”, expresaron.

Desde las 15h se presentará en Urquiza e Irigoyen, de la ciudad de San Lorenzo un mural alusivo al aniversario de la desaparición de Paula que plasmará la pregunta colectiva que desde hace 10 años nos hacemos ¿dónde está paula Perassi?

Paralelamente en la plaza San Martín se realizará una radio en vivo con la participación de quienes acompañaron y protagonizaron este recorrido de 10 años de lucha. La misma contará con la conducción de Carlos del Frade y Melina Alzugaray, la presencia de Alberto Perassi y el aporte de artistas de la región que aportarán música en vivo. También será transmitida por redes sociales.

Paula salió de su casa el 18 de septiembre de 2011, dijo que iba a buscar una tarea para uno de sus hijos y nunca más volvió.

Paula Perassi estaba embarazada, mantenía una relación con Gabriel Strumia quién la convenció de terminar con el embarazo. La teoría acusatoria es que fue engañada para un encuentro que derivó en una cita con una mujer que le realizó un aborto que salió mal y le provocó la muerte.

Su cuerpo jamás apareció y la incognita sigue ¿Dónde está Paula Perassi?

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ