11Noticias Lo Último NacionalesRosarioPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
viernes, 23 abril 2021 | San Lorenzo

Mientras dormía su pareja la amenazó de muerte y pudo retenerlo hasta la llegada de la policía

Ocurrió en la localidad de San Lorenzo en la madrugada de este viernes cuando un hombre comenzó a arrojarle objetos a su pareja que estaba durmiendo y la amenazó de muerte. La mujer logró abalanzarse sobre él y retenerlo hasta que llegó la policía
Mientras dormía su pareja la amenazó de muerte y pudo retenerlo hasta la llegada de la policía Fue por la madrugada cuando una mujer debió defenderse de su pareja, cuando le empezó a arrojar cosas mientras dormía. La mujer muy valiente logró retener al agresor.

En la fecha siendo las 02:20hs. Personal del CRE fue comisionado por la central 911 a calle Gaboto al 900, por una situación de Violencia de género. Arribados, entrevistan a una mujer de 43 años de edad, quien dió cuenta que se encontraba acostada cuando su pareja, el llamado G.G.L. de 40 años de edad, comenzó a amenazarla de muerte y arrojarle "cosas" para dañarla.

La mujer no lo dudó y de inmediato llamó a la policía, y al verse amenazada se arrojó hacia el agresor y logró retenerlo hasta la llegada de los efectivos. Seguidamente se procedió a la aprehensión y traslado a sede policial del agresor. Interviene Fiscalia en turno.


Imagen ilustrativa

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ