11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaProvincialRegionalesNacionalesGremial
lunes, 12 septiembre 2016 | San Lorenzo

Más de 30 vehículos fueron remitidos al corralón por falta de documentación y alcoholemias positivas


Las actuaciones se llevaron a cabo el domingo a la madrugada en operativos múltiples a cargo de agentes municipales, personal de Gendarmería y efectivos policiales. Las fuerzas de seguridad demoraron a 21 personas, de las cuales dos tenían pedido de captura.
Más de 30 vehículos fueron remitidos al corralón por falta de documentación y alcoholemias positivas
Personal municipal, con apoyo de Gendarmería Nacional y la Policía Provincial, ejecutó en la madrugada de este domingo un amplio operativo de control que se desarrolló de manera simultánea en diferentes puntos de la ciudad. En ese marco, se remitieron 20 motocicletas y 11 automóviles al corralón, al tiempo que se constataron irregularidades en un comercio y un boliche bailable.

La remisión de los vehículos respondió a infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, como faltas en la documentación y alcoholemias positivas, que se detectaron en el 75 por ciento de los chequeos realizados. Las intervenciones tuvieron lugar en la zona de la Costanera, la rotonda de bulevar Urquiza y en la avenida San Martín en la intersección con las calles Falucho y Congreso.

Los controles a locales de venta se centraron en los barrios Alem, Supe y José Hernández, donde se detectó el funcionamiento irregular de un negocio que vendía bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. Del mismo modo se constató el cierre después de las 6 h de un local bailable de la zona céntrica de la ciudad. También se recorrieron espacios donde habitualmente se celebran fiestas privadas, con resultados negativos.

Además, las fuerzas de seguridad demoraron a 21 personas, dos de las cuales tenían pedido de captura.

En diálogo con medios de prensa, la subsecretaria de Gobierno, Roxana Tersol, destacó la asiduidad con la que el municipio realiza este tipo de intervenciones: “El operativo de este fin de semana fue de una magnitud superior debido a la presencia de Gendarmería y de una gran cantidad de unidades policiales. De todos modos, el municipio, con agentes de tránsito e inspectores de comercio, realiza estos trabajos todos los fines de semana para ordenar la circulación de vehículos y la actividad nocturna”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ