
No se encontraron resultados.Hoy, se cumplen 4 años de la desaparición de Paula Perassi, la sanlorencina embarazada de seis semanas que salió de su casa y jamás regresó. Se convoca a todos a participar de la marcha masiva que se desarrollará esta tarde en la tradicional esquina de los bancos de la ciudad.
Es una causa que pasó por muchos tramos, llena de mentiras, retrasos, secretos pero les dio a la familia Perassi un poquito de esperanza, aunque luego, como siempre, se la quitó.
Este año 2015, el juez de la causa acusó de privación ilegítima de la libertad, seguida de aborto contra voluntad y posterior a muerte. Fueron procesados Aldo Gómez, Gabriel Godoy y María José Galtelli, y Jorge Enrique Krenz y Adolfo Daniel Puyol, todos autoridades de la policía. Además de Gabriel Strumia (amante de paula) y Roxana Michl (esposa del amante) junto a Mirta Rusñisky (mujer encargada de realizar prácticas abortivas).
Los ocho procesados estuvieron detenidos pocos meses, pero el Juez Adolfo Prunotto Laborde decidió revocar la prisión preventiva para esperar el juicio en libertad.
A la par de las marchas, los pedidos intensos de justicia, se están realizando tareas de excavacion en cavas de Puerto Gral. San Martín, donde podría encontrarse el cuerpo de Paula.
La familia Perassi, un ejemplo de lucha, sigue exigiendo justicia, la que hace cuatro años no responde. No bajan los brazos y esta tarde de viernes, una vez más saldran a la calle a pedir justicia, por Paula, por Marito, por Arrieta, por todos nosotros. Acompañalo.