11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
jueves, 08 septiembre 2022 | San Lorenzo

Los mensajes de apoyo para Elías Pardal en la previa de la semifinal de La Voz Argentina

El sanlorencino Elías Pardal disputa esta noche un lugar en la gran final de La Voz Argentina. Sus familiares y amigos dejaron un mensaje para apoyar al joven músico en una noche tan importante.
Los mensajes de apoyo para Elías Pardal en la previa de la semifinal de La Voz Argentina
Elías Pardal cantará esta noche en La Voz Argentina una vez más, pero esta vez lo hará para saber si pasa o no a la gran final del certamen de canto más visto de la televisión argentina. Sus familiares, amigos y su círculo íntimo en diálogo con 11noticias dejaron mensajes de apoyo hacia el músico sanlorencino.

Jopo Codutti, saxofonista de “La Bolsa”, banda que integraba su padre Mario Pardal: “Lo que está sucediendo con Elias para nosotros es un orgullo muy grande por lo que está viviendo por lo que va a venir y porque se merece realmente el apoyo que la gente le está dando”.

“El se crió musicalmente entre nosotros, su padre líder indiscutido de la banda y muy amigo nuestro seguramente debe estar muy feliz con esto, yo lo vi nacer y tuve la posibilidad de acompañarlo y lo sigo haciendo todos los días es un honor que el permita esto y un orgullo muy grande verlo desenvolverse como lo está haciendo en la tele, que no es para nada fácil. Muy feliz y agradecido a la gente y esperemos que sigan apoyando y acompañando. Esperemos que tenga el mejor de los resultados hoy y siempre”, destacó.



Su manager Bruno Bogarin también expresó su orgullo por el camino recorrido del músico sanlorencino: “no siento más que orgullo y una alegría enorme por el momento de Elías, es un chico que a trabajado toda la vida en la música buscando su camino y ver en la situación que se encuentra hoy la verdad que me pone muy muy contento, ya ganar o perder en esto no interesa, lo que ha hecho ha sido muy importante para su carrera y estoy feliz de estar a su lado acompañándolo”.

Por su parte Mota Gómez expresó: “A Elías lo conozco desde que nació, cuando era un nenito cuando iba a la pileta, yo trabajaba de guardavidas, fue creciendo y se transformó en lo que es un pibe humilde con un talento terrible, lo está demostrando ahora, no hace falta que lo diga yo y con respecto a La voz Argentina, para mi ya ganó pase lo que pase de ahora en adelante, Elías Pardal ya ganó. Saludarlo y darle todo mi apoyo y decirle que lo quiero un montón”

Sus amigos también dejaron un mensaje para el joven Elías: “Para mi ya ganaste, esto es recién el comienzo de algo gigante que te recontra mereces porque sos un tipazo, me encanta cómo mantenes los pies sobre la tierra, eso te va a hacer llegar muy lejos, muchos éxitos para hoy a romperla”, dijo Ignacio Ladisa.

Uno de sus mejores amigos, quien lo acompañó a las audiciones a ciegas, Nahuel Paludetto expresó: “Quería mandarte un fuerte abrazo y felicitarte por lo logrado hasta el momento, el primer paso de un largo camino! Te deseo muchos éxitos y desde acá peleó junto a vos”.

Otro de sus amigos se sumó a los mensajes de apoyo: “queria mandarte todo mi apoyo y buenas energías para está noche y por todo lo que se viene, ¡vamos por mas ! te mandamos un fuerte abrazo, toda la aldea”, dijo Mauro.

Para apoyar a Elías podes hacerlo en la votación a partir de las 22:30hs haciendo clik aquí

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ