11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
jueves, 14 enero 2021 | San Lorenzo

Lo atraparon mientras robaba un kiosco y se excusó: “Vine a robar por necesidad”

Un hombre fue detenido en el interior de un kiosco, ubicado en Richieri y San Carlos de San Lorenzo cuando robaba cigarrillos y dinero. Al ser descubierto dijo “vine a robar por necesidad”. Todo lo sustraído fue recuperado por la policía.
Lo atraparon mientras robaba un kiosco y se excusó: “Vine a robar por necesidad” En la madrugada del domingo personal policial recorría la jurisdicción y en calle Richieri al 400, un vecino de la zona se acercó para decirles que sobre esa cuadra, había una reja de un comercio dañada y una bicicleta sobre la vereda.

Los efectivos se dirigieron a la intersección de calle Richieri y San Carlos, y observaron la reja violentada del local de esa esquina, como así también una ventana de tela metálica, tipo mosquitero dañado y una bicicleta de color negra sobre la vereda. Se solicitó colaboración de más policías.

Los efectivos se acercaron al comercio y escucharon ruidos en el interior, a simple vista se notó un gran desorden de mercadería. Ingresaron, requisaron el lugar y detrás de una estantería vieron a un masculino agazapado, el cual dice "VINE A ROBAR POR NECESIDAD".

Seguidamente se procedió a la aprehensión del mismo, en su cintura tenía una riñonera de color verde, conteniendo dos paquetes de cigarrillos cerrados marca Marlboro, y dinero en efectivo. Se lo identificó como A.G.R. de 40 años de edad, con domicilio en PGSM.

Los dueños de la despensa constataron la faltante de mil pesos en cambio, dinero en efectivo y paquetes de cigarrillo. Se trasladó al aprehendido a sede policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ