11Noticias Lo Último GremialSanLorenzoNacionalesProvincialG.BaigorriaGremial
miércoles, 27 enero 2021 | San Lorenzo

Le vaciaron la caja fuerte al Payaso Chispita en México

El reconocido actor, mago y productor Andrés Ferrari, conocido por su personaje de “Payaso Chispita” fue víctima de un robo en el hotel en donde se alojaba en sus vacaciones en Playa del Carmen, México.
Le vaciaron la caja fuerte al Payaso Chispita en México El payaso Chispita fue víctima de un robo en el hotel donde se encuentra alojado en la ciudad de Playa del Carmen. Se trata del Riu Yucatán de esa localidad contra el que Andrés Ferrari realizó la denuncia por faltarle dinero y tarjetas de crédito de la caja de seguridad de la habitación en donde se hospedaban.

“Estábamos disfrutando las vacaciones, que las programamos con el covid, el dia lunes nos dimos cuenta que nos habían robado toda la plata que teníamos en los porta valores, nos quedó el pasaporte unicamente, me llevaron también la tarjeta de crédito”, contó a 11Noticias, Andrés desde México.

“Muy feo el momento, nadie se quiere hacer cargo, dicen que fue un hurto no un robo porque no hubo violencia, entonces el hotel no se quiere hacer cargo. Al principio nos maltrataron y deja mucho que desear que un hotel con semejante cadena que no de ayuda alguna, nunca esperamos eso”, agregó.



Luego inició el proceso para realizar la denuncia y los trámites correspondientes para poder recuperar lo sustraído. “Fuimos a la fiscalía y gracias al periodista Argentino Ronen Suarc que está en un hotel de al lado, se puso a disposición, nos acompañó a que hagamos la denuncia, y nos super ayudó”.

Luego de realizar la denuncia, comenzaron las investigaciones desde el hotel para saber qué pasó. “Vamos a dejar hechas todas las denuncias posibles para que se llegue a fondo con esto”

“Están usando esta forma en el hotel de robar el dinero a los turistas”

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ