Lectura speed | 2 minutos de lectura
Aproximadamente a las 1.30hs. de este jueves personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) mientras patrullaba la jurisdicción fue entrevistado, en calle Dorrego y Cayetano Silva, por una mujer de 35 años de edad, con domicilio en San Lorenzo. La misma dijo haber sido víctima de un robo.
La mujer contó que momentos antes fue víctima de un robo por parte de un masculino que le sustrajo una cartera color rojo plastificada conteniendo en su interior elementos personales y un certificado de discapacidad a su nombre.
Aportó las características del masculino quién estaría "en cuero" y descalzo. Seguidamente los efectivos procedieron a recorrer la jurisdicción en búsqueda del delincuente, dándole alcance en calle Clemente Albelo y Suiza, secuestrando las pertenencias de la víctima.
Se procedió a la aprehensión, se lo identificó siendo el llamado D.G.N. de 19 años de edad, con domicilio en San Lorenzo. Se trasladó actuados a Cría 7ma. por razones de jurisdicción. Se le dió intervención a la fiscalía en turno, a cargo del Dr. Ledesma, quien ordenó la imputación por el delito de robo y se le otorgue la libertad.
Continúa leyendo noticias San Lorenzo | Policiales