Las inclemencias del tiempo juegan una mala pasada a los trabajos que se realizan para la instalación del puente militar estilo Mabey en el Arroyo San Lorenzo.
No se encontraron resultados.
Los 112 soldados del Ejército Argentino, comenzaron a preparar los paneles que se utilizaran para realizar el deslizamiento de las distintas etapas del puente. Debido al intenso calor, los conscriptos trabajarán partir de las 18:00 hs y continuando en turnos nocturnos.
Por su parte, los gobiernos locales de San Lorenzo y Puerto Gral. San Martín enviaron maquinarias pesadas a realizar movimiento de tierra necesarios para el asentamiento de la estructura metálica.
Antes de las lluvias de hoy, oficiales del Ejercito mencionaron a este medio que luego del fraguado de las bases de concreto que se situaran en los extremos de la conexión, podrían comenzar el montaje de la estructura y se estimaba que sería este lunes próximo por la tarde, pero el panorama cambió con la cantidad de agua caída y se esperan nuevas resoluciones.
Los 112 militares entre hombres y mujeres que llegaron con el puente este lunes en un gran despliegue de vehículos verdes y marrones, están alojados en el camping de Puerto Gral. San Martín donde podrán descansar en un espacio para contingentes.