img
X
X

Compartir con mis amigos

 |  San Lorenzo

La mujer que dio positivo por Covid en San Lorenzo agradeció el apoyo por redes sociales

Lectura speed | 3 minutos de lectura


El caso fue confirmado ayer domingo por la noche en el parte diario de la Provincia de Santa Fe, aún se estudia el nexo epidemiológico. La mujer expresó su agradecimiento y apoyo de la gente por redes sociales.

El pasado domingo por la tarde, el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe confirmó un nuevo caso positivo de coronavirus en la ciudad de San Lorenzo. Isabel C., confirmó en sus redes sociales que ella es la que posee el virus del COVID-19, y agradeció por las muestras de afecto que recibió.

Aún no se conoce el nexo epidemiológico de su contagio, pero se encuentra en investigación. La mujer expresó que salia de su vivienda sólo para hacer mandados tomando todos los recaudos.

En su red social publicó lo siguente: "Bueno gente amigos, vecinos, flia. Estaba a la espera del resultado del hisopado y fue POSITIVO. Primero fue una sensación fea porque de verdad no me lo esperaba, esperaba que sea negativo, pero Dios hace las cosas como el quiere".

"Estoy aislada en mi casa, en mi pieza, y el resto de mi flia está aislado en distintas habitaciones, mis hijos, mi esposo y mi mamá ESTAN SIN SINTOMAS, SE ENCUENTRAN MUY BIEN, la verdad que la gente de la provincia del 0800 son personas maravillosas que contienen al paciente, con llamadas y aconcejandote como tenés que actuar. También quiero agradecer a cada amigo, vecino, flia que está presente y poniéndose a disposición sin discriminar, ni mirarte como sapo de otro charco", agregó en su publicación.

Lo que aún no sabe Isabel es cómo se contagio del virus "la pregunta del millon es dónde me agarre el virus??? Y la verdad no lo sé xq yo venía saliendo de una bronquitis y no salia ningún lado, una de las posibilidades es que mi hijo trabaja de F.M.F.L.B. (Fábrica Militar) y ahí entran camiones de otros lados, y el único que entraba y salía de mi casa tomando todos los recaudos, pero también puede ser cuando salían hacer los mandados, las bolsas o las cosas x más que uno lo limpien puede traer el virus igual".



"Agradezco de corazón a todos los vecinos, amigos, que están presente en este momento, TAMBIEN QUIERO ACLARAR QUE SI NO ESTOY INTERNADA ES XQ ESTOY BIEN, LOS SINTOMAS MAS FUERTES DE FIEBRE Y DOLORES DE CUERPO YA PASARON!!!! Ahora a esperar que pasen los días. DIOS NUNCA ME DESAMPARO Y ESTA VEZ TAMPOCO", finalizó.

Cabe destacar que toda su familia se encuentra aislada y será hisopada entre el lunes y el martes, a pesar de que hasta el momento, no manifestaron síntomas de COVID-19.

Continúa leyendo noticias San Lorenzo | COVID19

Cerró un gimnasio en San Lorenzo por sospecha de Coronavirus
Cerró un gimnasio en San Lorenzo por sospecha de Coronavirus
hace 2 horas |  
San Lorenzo
Un gimnasio de la localidad decidió cerrar sus puertas por unos días por un caso cercano sospechoso de contagio de Covid19.
Jornada de donación de sangre en San Lorenzo
Jornada de donación de sangre en San Lorenzo
hace 4 horas |  
San Lorenzo
Será el próximo miércoles de 9 a 13 en el Club Red Star, organizada por las secretarías de Salud del municipio y la provincia.
Hoy se registraron 17 nuevos casos de Covid en la región
Hoy se registraron 17 nuevos casos de Covid en la región
hace 16 horas |  
Regionales
La provincia informó 167 nuevos casos de coronavirus y tres muertes. Las ciudades de San Lorenzo, Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria sumaron 17 casos el día de hoy.
Atraparon ladrón de materiales de construcción
Atraparon ladrón de materiales de construcción
hace 1 día |  
Policiales
Se movilizaba en una Peugeot 504 y robó materiales de una obra en construcción en la ciudad de San Lorenzo. Comenzó una persecución y embistió un móvil policial y fue detenido.
Turismo: Abrió la inscripción para el Fondo de Auxilio y Capacitación Turística
Turismo: Abrió la inscripción para el Fondo de Auxilio y Capacitación Turística
hace 2 días |  
Economía
El gobierno inició la inscripción para otorgar un Fondo de Auxilio a las empresas de turismo. “Son $ 2600 millones que busca proteger los empleos y brindar capacitación a los trabajadores y las trabajadoras”, dijo el ministro Lammens.