11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
sábado, 09 enero 2021 | San Lorenzo

La intersindical se declaró en alerta por el conflicto con la Calaprac

La agrupación que nuclea a los gremios de río y portuarios se manifestó en apoyo a los gremios que la integran y mantienen un conflicto con las empresas de lanchas de prácticos. Además, expresaron que evalúan tomar medidas en todas sus actividades.
La intersindical se declaró en alerta por el conflicto con la Calaprac En un comunicado la Intersindical Marítima Portuaria y Afines del Cordón Industrial (I.M.P.A.C.I) declaró el alerta y movilización en el conflicto que mantienen los gremios que la integran, Centro de Patrones y Oficiales de Pesca y de Cabotaje Marítimo y el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) con la Cámara de Armadores de Lanchas de Transporte de Prácticos de la República Argentina (CALAPRAC) desde diciembre de 2020.

En el escrito remarcaron que se “ratifica la solidaridad ya expresada con la lucha y atendiendo a la negativa de las empresas que explotan lanchas de traslado de prácticos de avanzar en la negociación”, la I.M.P.A.C.I se declara en estado de ALERTA.

También adelantaron que “para el caso de no alcanzarse una solución que se ajuste a los requerimientos de los compañeros marítimos se evaluarán las medidas a tomar por parte del conjunto de organizaciones gremiales”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ