11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
sábado, 09 abril 2016 | San Lorenzo

La familia Perassi vuelve a marchar

Al conocerse la fecha de una nueva audiencia donde se decidirá si los acusados siguen libres o van a prisión, la familia Perassi organiza una marcha para el 18 de abril, luego de dos meses sin movilizarse.
La familia Perassi vuelve a marchar El próximo jueves 28 de abril se realizará la audiencia donde se decidirá si los acusados por el caso Perassi deben esperar el juicio en prisión o deben continuar en libertad. Será en los tribunales de la ciudad de Rosario, ubicados en Pellegrini y Balcarce.

Esta nueva audiencia se dará luego de que la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Santa Fe anulo el fallo del juez Adolfo Prunotto Laborde, por falta de fundamentos, quien había decidido en agosto de 2015 que los procesados queden en libertad.

Una semana antes de que se realice la audiencia la familia Perassi volverá a la calle luego de dos meses sin marchar, se realizará una marcha en la tradicional esquina de los bancos de la ciudad de San Lorenzo.

Cabe recordar quienes son los procesados por la desaparición de Paula Perassi: Gabriel Strumia, su amante; Roxana Michl esposa de Strumia; Mirta Rusñisky, acusada de practicar el aborto y los policías Aldo Gómez, Ramón Godoy, María José Galtelli, Jorge Krenz y Adolfo Daniel Puyol.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg