11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioDeportesGremial
miércoles, 07 julio 2021 | San Lorenzo

La ONG Igualando Oportunidades realiza colecta solidaria de ropa para gente que está pasando frío

Reciben todo lo que sea ropa y calzado de invierno, también frazadas. Los interesados en colaborar pueden hacerlo en la sede "Micaela García" ubicada en Sargento Cabral 721, esquina Catamarca, de San Lorenzo, en los horarios de 9 a 12 hs o 16 a 19 hs.
La ONG Igualando Oportunidades realiza colecta solidaria de ropa para gente que está pasando frío Desde la ONG Igualando Oportunidades, de San Lorenzo, llevan adelante una colecta solidaria de ropa de abrigo, calzado y frazadas para donar a gente que está pasando frío.

La presidenta de la organización, Romina Nebreda, dialogó con 11 Noticias y dijo que " hace un par de semanas que venimos juntando donaciones y fuimos entregando a personas que lo necesitaban y en merenderos de 6 barrios de la ciudad".

Reciben todo lo que sea ropa y calzado de invierno, también frazadas. Los interesados en colaborar pueden hacerlo en la sede "Micaela García" ubicada en Sargento Cabral 721, esquina Catamarca, de San Lorenzo, en los horarios de 9 a 12 hs o 16 a 19 hs. También a través de las redes sociales para coordinar la entrega. "Con el frío de las últimas semanas hubo mucha necesidad, y tuvimos que salir a hacerle frente con esta campaña solidaria", detalló Romina.

Además, al ser consultada, contó que solicitaron la reparación de una cocina de campaña, que entregaron a los Veteranos de Malvinas. "Fueron gestiones que realizamos con el concejal Martín Cerdera y la empresa estatal Tandanor. Los Veteranos llevan a cabo jornadas solidarias, donando viandas y meriendas, por eso nos parecía importante que puedan tener su propia cocina ya que la que solían usar la pedían prestada en Rosario", contó Nebreda.

Por último dijo que a través de un recorrido y relevamiento que realizaron no han visto mucha gente en situación de calle en San Lorenzo. "La única persona que vimos en esa situación no era de la ciudad pero se le dio automáticamente la atención que requería. Lo que si notamos es que hay muchas personas que pasa frío en las mismas casas en las que viven por eso llevamos adelante esta campaña solidaria".


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg