11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
martes, 29 junio 2021 | San Lorenzo

La Municipalidad entregó insumos para el dictado de cursos de capacitación en Anide

A partir de este aporte, la institución local podrá dictar ciclos de peluquería, manicuría y maquillaje. El proyecto se llevó adelante en el marco del Presupuesto Participativo. En el acto estuvieron el secretario de Coordinación, Alejandro Felcaro, y el concejal Gustavo Oggero.
La Municipalidad entregó insumos para el dictado de cursos de capacitación en Anide La Municipalidad de San Lorenzo entregó a Anide un completo kit de insumos para el dictado de cursos de capacitación en peluquería, manicuría y maquillaje. Del encuentro, desarrollado en la sede de la institución local, participaron el secretario de Coordinación General, Alejandro Felcaro; el concejal Gustavo Oggero y la referente de la organización, Stella Leguizamón, junto a docentes del espacio.

El proyecto fue presentado y elegido el año pasado en el marco del Presupuesto Participativo, articulado por la Secretaría de Coordinación General.

“El Presupuesto Participativo es una herramienta muy valiosa, puesto que permite a los sanlorencinos decidir sin mediaciones qué destino se les da a los fondos públicos. El escogido en esta ocasión, para la formación en oficios en esta institución tan querida, nos da mucha alegría”, expresó Oggero.

La edición 2021 del programa de participación ciudadana se encuentra en pleno desarrollo, con plazo abierto para la presentación de propuestas hasta el 11 de julio próximo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ