11Noticias Lo Último GremialRosarioPoliticaPGSMartinNacionalesGremial
miércoles, 31 julio 2024 | San Lorenzo

La Mesa de Diálogo Interreligioso llevó adelante un conversatorio sobre “Familia y adicciones”

Del encuentro participaron entidades de bien público, gremios y familiares de personas que han transitado adicciones. Junto a especialistas, abordaron diferentes dimensiones de la problemática y asumieron el compromiso de darle continuidad a la iniciativa.
La Mesa de Diálogo Interreligioso llevó adelante un conversatorio sobre “Familia y adicciones” El día viernes pasado, por iniciativa de la Mesa de Diálogo Interreligioso dependiente de la Subsecretaría de Cultos de la Municipalidad de San Lorenzo, se desarrolló el primer conversatorio sobre “Familia y adicciones” .

Del encuentro, realizado en el SUM del Centro de Atención al Turista, participaron entidades de bien público, gremios y familiares de personas que han transitado adicciones.

Las exposiciones estuvieron a cargo de la diputada provincial Verónica Baro Graf; del abogado Carlos Rinaldi, responsable legal de la Dirección Provincial de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia del departamento San Lorenzo, y de la psicóloga Anahí Gambetta, especialista en consumos problemáticos y trastornos de la conducta alimentaria.

Entre otros temas se abordaron diferentes dimensiones de la problemática, como la educación, la familia, la salud mental y el Estado.

En este sentido, todos los presentes asumieron el compromiso de sostener la continuidad del conversatorio, por lo que se realizará una nueva reunión en octubre próximo.

San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg