11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
lunes, 22 febrero 2016 | San Lorenzo

La CGT Regional San Lorenzo acompañó la inauguración de la nueva sede del Ministerio de Trabajo en la ciudad

En el acto de inauguracion se hicieron presentes autoridades nacionales, provinciales, regionales y luego del mismo el ministro de trabajo recibió a los trabajadores del Cordón Industrial nucleados en la CGT.
La CGT Regional San Lorenzo acompañó la inauguración de la nueva sede del Ministerio de Trabajo en la ciudad
El miércoles 17 a media mañana quedó inaugurada la delegación San Lorenzo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, ubicada en Falucho 409. Estuvieron presentes gran cantidad de autoridades nacionales, provinciales y regionales, encabezadas por el Gobernador de la provincia, el ingeniero Miguel Lifschitz. Luego del acto central, el ministro de trabajo recibió a los trabajadores del cordón industrial nucleados en la CGT.

El Secretario General de CGT San Lorenzo, Jesús "Noni" Monzón expresó: "Vemos con muy buenos ojos la inauguración de la nueva sede, es un aliciente para los trabajadores, porque la tomamos como una sede propia, donde trabajaremos en conjunto para solucionar los problemas que tengan los trabajadores del Cordón Industrial”.

Fue una jornada productiva para los gremialistas ya que tras la inauguración el Ministro de Trabajo provincial, Julio Genesini, recibió a los trabajadores del confederal para evaluar la situación del cordón industrial. "Tuvimos la posibilidad de charlar temas que nos preocupan, como el caso de Ar Zinc, con el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini. Nosotros en los cuatro años de Bonfatti, donde fue también ministro Genesini, hemos tenido una buena relación, así que la metodología nuestra es conversar y ver como se da soluciones a los trabajadores”, narró Monzón.

Por su parte, el gobernador destacó que desde el estado provincial se busca promover el desarrollo industrial, el crecimiento de las Pymes, protegiendo el empleo, con distribución del ingreso, inclusión y cuidado del medio ambiente, junto a empresas y sindicatos. Dentro de los referentes participaron Aceiteros, Docentes Privados, Municipales, Químicos y Petro Químicos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg