Jorge y Norma cosechan cerca de 1500 limones en su casa y decidieron venderlos para conseguir un ingreso extra
Ambos jubilados, año tras años ofrecen los limones de su árbol en la puerta de su casa. El año pasado comercializaron cerca de 1200 limones y este año la cosecha es aún mayor.
Jorge y Norma son dos jubilados sanlorencinos que año tras año venden los frutos de su limonero en la puerta de su casa, cítricos que los cuentan de a cientos temporada tras temporada.
“El año pasado vendimos 1200 limones, ahora tenemos muchos más” señaló Jorge a 11Noticias, consultado debido al reconocimiento que han tenido públicamente por los transeúntes de calle José Ingenieros al 500, que buscan este tipo de limones por su tamaño y gusto un tanto más natural.
Ahora, son cerca de 1500 limones que ofrecen por tamaño, grande o chico, en la puerta de su casa a cualquier hora. “Vos tenés que golpear y nosotros si no estamos en el médico te atendemos”, señaló Norma.
El limonero tiene más de 25 años de edad, y al tratarse de un árbol que ofrece frutos casi todo el año, la acumulación de limones creció exponencialmente. Ahora decidieron venderlos, para hacer unos pesos extra que reconocen que “no vienen nada mal”.