11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
miércoles, 24 mayo 2023 | San Lorenzo

Invitan a artistas a anotarse para un relevamiento de las industrias culturales sanlorencinas

Mapeo Cultural busca acceder al número total de artistas con que cuenta la ciudad, así como a las disciplinas a las que se dedican, con el propósito de desarrollar políticas públicas y estrechar lazos.
Invitan a artistas a anotarse para un relevamiento de las industrias culturales sanlorencinas La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad lanzó Mapeo Cultural, un relevamiento que apunta a conocer el número total de artistas con cuenta la ciudad, así como a las disciplinas a las que se dedican los trabajadores de la cultura local.

Los interesados deben ingresar sus datos AQUI

Están convocados a anotarse en el registro: músicos, cantantes, ceramistas, muralistas, pintores, dibujantes, diseñadores, artistas plásticos, fotógrafos, escritores, poetas, actores, bailarines, cineastas, circenses, artesanos y demás promotores culturales de San Lorenzo.

Se busca contar con una base de datos actualizada de todas las personas que generan arte en la ciudad y de las disciplinas que desempeñan, para disponer de información estratégica.

De este modo se podrá avanzar en el diseño de políticas públicas para el desarrollo de la cultura: promocionar disciplinas, proponer capacitaciones, establecer contactos y fomentar nuevos nichos, entre otras acciones.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ