11Noticias Lo Último ELECCIONES JudicialProvincialGremialNacionalesC.BermudezGremial
sábado, 10 mayo 2025 | Deportes

Rosario Central golpeó en el final y se metió en los cuartos del Apertura

Rosario Central venció por 2 a 0 a Estudiantes de La Plata, en un Gigante de Arroyito completamente colmado, con un partido emociónate que mantuvo expectante a todos hasta los últimos minutos.
Rosario Central golpeó en el final y se metió en los cuartos del Apertura
Rosario Central dio otra muestra de carácter y eficacia en su casa, al vencer por 2-0 a Estudiantes de La Plata en los octavos de final del Torneo Apertura 2025. Fue un partido parejo, tenso y muy disputado hasta los últimos minutos, donde el equipo de Ariel Holan volvió a demostrar por qué fue el mejor de la fase regular. Con esta victoria, se metió entre los ocho mejores del torneo y continúa firme en su lucha por el título.

Durante gran parte del encuentro, el encuentro fue cerrado. Estudiantes planteó un partido inteligente, cediendo la pelota, pero cerrando los espacios, con la idea de golpear de contra. Central dominó territorialmente, pero le costó encontrar profundidad. Sin embargo, el empuje de su gente y la insistencia colectiva terminaron dando sus frutos en el tramo final. A los 88 minutos, Carlos Quintana rompió el cero con un cabezazo tras un tiro libre cercano al área, desatando la locura en el estadio.

Ya en tiempo de descuento, Jaminton Campaz culminó una gran jugada individual y selló el 2-0 con un zurdazo cruzado que dejó sin chances al arquero Mansilla. Fue el golpe definitivo para un Estudiantes que había resistido con orden, pero que no pudo aguantar hasta el final. Con este triunfo, Central mantiene su invicto como local en el torneo y llega a cuartos con la moral en alto.

Por el lado de Estudiantes, peleó el encuentro todo el partido, hasta que, a los 86 minutos, ya con todos los cambios realizados, Guido Carrizo sintió una molestia en su gemelo izquierdo que le impidió seguir jugando. El pincha se vio obligado a continuar los minutos restantes con 1 jugador menos. A su vez en el final del partido su técnico Eduardo Domínguez vio la tarjeta roja después de una eufórica queja hacía el árbitro del partido.

El marco en el Gigante fue totalmente imponente, un estadio completamente lleno de gente que alentaron sin parar, motivando también a sus jugadores. Sin dudas la gente canalla esta más feliz que nunca, con una gran ilusión, volver a levantar la copa en este primer torneo del 2025. El próximo rival del canalla lo conoceremos mañana domingo, el ganador del encuentro entre Huracán y Deportivo Riestra va a ser quien visite el Gigante de Arroyitos en 4tos de final.


Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg