11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
miércoles, 28 diciembre 2022 | San Lorenzo

Investigan un nuevo incendio de un vehículo en un corralón de materiales en San Lorenzo

Ocurrió durante la madrugada de este miércoles por causas que se desconocen, la caja de carga de un camión que estaba estacionado en el garaje del local de Servimat ardió en llamas. En marzo de este mismo año ocurrió un hecho similar donde se incendió una camioneta que estaba estacionada en la vereda.
Investigan un nuevo incendio de un vehículo en un corralón de materiales en San Lorenzo El hecho ocurrió en calle Av. San Martin al 200 de San Lorenzo donde se estaba desarrollando un incendio en la caja de carga de un camión que se encontraba estacionado sobre el garaje de la firma Servimat S.A. Se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo y al momento de su llegada se encontraba presente personal del CREC.

Bomberos procede a realizar las tareas de extinción.

El vehículo siniestrado se trata de un camión marca Massey Ferguson de color Blanco. Lo afectado fue la luneta trasera, tapizado del interior y la caja de carga que contenía elementos de construcción y tarimas de madera.

Lo particular del hecho es que en el mes de marzo ocurrió algo similar. Una pick up Ford F100 que estaba estacionada en la vereda del local ardió en llamas por motivos que se desconocen, sospechan que ambos incendios podrían ser intencionales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg