11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 22 enero 2021 | San Lorenzo

Investigan el robo e incendio de una vivienda de Barrio José Hernández

Ocurrió en horas de la madrugada de este viernes en San Lorenzo. De la casa incendiada faltaban algunos elementos, entre ellos un televisor, que luego fue hallado en manos de un sujeto que no pudo acreditar su procedencia. Según reportaron vecinos, eran 3 las personas que estaban robando.
Investigan el robo e incendio de una vivienda de Barrio José Hernández El hecho ocurrió minutos antes de las 4 de la madrugada de este viernes. Personal policial fue alertado de que en la zona de calle Perdriel y República de Chile, en barrio José Hernández de San Lorenzo, habría tres personas, dos hombres y una mujer, robando en una vivienda.

Al arribo de la unidad móvil, comenzó a realizar un patrullaje por la zona y detectó en Perdriel y Ceballos a un joven, identificado como G.F.E. de 22 años, que llevaba un televisor de 29 pulgadas. El muchacho, que vive en el mismo barrio, no pudo justificar la precedencia del aparato, por lo que quedó demorado en la Comisaría 1ª por orden del fiscal Balbis.



Incendio

Además, los efectivos policiales detectaron que se estaba incendiando una casa en la esquina de Ceballos y Perdriel. Sin conocer las cusas del mismo, convocaron a los Bomberos Zapadores y Voluntarios para controlar la situación y realizar las tareas de rigor.

Posteriormente se acercó un hombre de 55 años, propietario del inmueble, quien dijo que allí vivía su hijo pero que en ese momento no se encontraba. Cuando ingresó a la casa, notó la faltante de un inodoro, un equipo de música, una garrafa de 15kg y un televisor de similares características al que estaba transportando el joven detenido.



Por ese motivo, se investiga si el elemento secuestrado a G.F.E. tiene relación con lo denunciado por el propietario de la vivienda incendiada.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ