Ingresó a robar a la planta de Molinos Agro y fue detenido por la seguridad de la empresa
En la madrugada de este lunes, el encargado de la planta Molinos Agro logró detener a un sujeto que ingresó a robar. Luego la policía lo trasladó a la comisaría local.
Sucedió en horas de la madrugada en la planta de Molinos Agro. Un sujeto, quien dijo ser encargado de la Planta Molinos Agro, interceptó a un móvil policial para explicar que un joven ingresó a la planta y logró retenerlo.
Dijo que dentro del predio de la empresa, personal de vigilancia tendría retenido a un masculino que momentos antes había ingresado al predio. Motivo por el cual rápidamente los oficiales se dirigieron al lugar, ingresando al predio por la portería N°1 ubicada en calle Benielli y Sobre quieta, hasta llegar al sector del portón N°6, donde observaron a personal de seguridad de la empresa Alta Team SRL, quienes tenían retenido al individuo.
La policía aprehendió al sujeto y le realizó una requisa en procura de elementos de peligrosidad con resultados negativos, siendo éste identificado como V.R.J.E, de 23 años, domiciliado en la ciudad de Fray Luis Beltrán.
Personal actuante labró acta de aprehensión en el lugar con los testigos del hecho, a quienes le tomaron acta de entrevistas a los llamados A, y G. Una vez finalizadas las actuaciones el joven fue trasladado a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.