11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesSaludC.BermudezDeportesGremial
viernes, 29 enero 2021 | San Lorenzo

Ingresaron a robar y destrozaron gran parte del club RedStar

Fue el jueves en horas de la madrugada. Los ladrones solo se llevaron un parlante y monitor de computadora
Ingresaron a robar y destrozaron gran parte del club RedStar El robo se produjo en la madrugada del jueves, cuando personal de la institución ingresó en horas de la mañana a las instalaciones se encontró con la portería abierta, la puerta forzada y todo revuelto.

Cristian Caraffa, integrante de la comisión directiva de RedStar contó a 11 noticias que rompieron el cajón donde siempre se deja un fondo de caja, "estaba totalmente vandalizado, destruido".

Además detalló que "trataron de abrir un armario, y no pudieron, también revolvieron material de trabajo y del personal
en la zona de administración. No sabemos que buscaban, mas que papeles de los socios no iban a encontrar otra cosa, inclusive había pelotas, y cosas de valor pero no se llevaron nada de eso"

Los ladrones robaron un parlante y un monitor. Pero lo más lamentable y doloroso es que vandalizaron muchas cosas, destrozaron varios sectores del club.



"Sinceramente estamos cansados, desde hace 4 años consecutivos venimos sufriendo distintos hechos como este. Siempre nos quedamos callados pero ahora queremos hacerlo público, es un club de zona centro, frente a la municipalidad , con edificios importantes al rededor, un barrio tranquilo, que ahora se ve afectado por estas situaciones", expresó Cristian.

En medio de su tristeza e indignación, Caraffa concluyó "están vandalizando una institución, el club de nuestra ciudad, un lugar de contención y formación para niños y adultos, es una locura por donde lo mires, estamos muy cansados. Esta vez fue donde más destrozos sufrimos".

El club ya esta funcionando con normalidad, pero con sus autoridades y personal mas atentos que nunca.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg