24 Nov 2020 |  San Lorenzo

Incumplió la orden de restricción con su ex pareja y fue detenido

Fue en la localidad de San Lorenzo. El sujeto se hizo presente en el domicilio de su ex pareja, de la cual posee una orden de restricción de acercamiento y personal policial procedió a su arresto.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


Fue en la localidad de San Lorenzo. El sujeto se hizo presente en el domicilio de su ex pareja, de la cual posee una orden de restricción de acercamiento y personal policial procedió a su arresto.

El día de ayer, personal policial fue comisionado a calle 9 de Julio al 800 de la localidad de San Lorenzo por un ilicito, desobediencia de orden judicial de acercamiento.

En el lugar entrevistaron a una mujer de 30 años de edad, quien contó que su ex pareja el llamado P.C.W. de 36 años de edad, posee una orden de restricción, mediante oficio judicial dónde la Justicia determinó la prohibición de acercamiento desde el 13 de julio de este año.

La mujer manifestó a los efectivos que desde ese momento su ex pareja no dejó de molestarla y teme por su integridad física y la de su hija menor de 4 años de edad. Seguidamente se procedió a la aprehensión del agresor que se encontraba en el lugar. Se trasladó a Aprehendido a sede policial y a la denunciante a la Agencia de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar (AIVGSF) de San Lorenzo.

Continúa leyendo noticias San Lorenzo | Violencia de Género

Publicidad
Maxikiosko_Alma

Hizo una fiesta clandestina y cuando llegó la policía comenzó a pegarles trompadas
Puerto G. San Martín Ocurrió en un bodegón de barrio Fátima de Puerto San Martín, en la madrugada del sábado. En el interior había unas 50 personas. El dueño comenzó a darle golpes de puño a los efectivos y luego al Sub Jefe de la Comisaría. Hubo 16 detenidos, el resto se fugó.
Restricción horaria: gastronómicos de San Lorenzo se reunieron con autoridades policiales y municipales
San Lorenzo Entre las partes acordaron trabajar ajustándose al decreto, con protocolos siendo este el primer fin de semana que rige la medida. “Lamentamos tener que recortar un turno”, expresaron los empresarios. Desde el municipio destacaron que hay que encontrar un equilibrio entre las indicaciones, los contagios y la necesidad de trabajar.
Lo atraparon mientras robaba un kiosco y se excusó: “Vine a robar por necesidad”
San Lorenzo Un hombre fue detenido en el interior de un kiosco, ubicado en Richieri y San Carlos de San Lorenzo cuando robaba cigarrillos y dinero. Al ser descubierto dijo “vine a robar por necesidad”. Todo lo sustraído fue recuperado por la policía.
Mapa Covid Santa Fe
Gastronómicos de San Lorenzo se opondrán a la restricción horaria
San Lorenzo Comercios gastronómicos de San Lorenzo y la región manifestaron su oposición a la posibilidad de un decreto que restringe el horario de circulación de 23 a 6hs. “Es un genocidio al sector de la nocturnidad”, expresó Damián Perassi dueño de un local gastronómico de la ciudad.
Robo una juguetería y dijo que lo hizo “para comer”
Puerto G. San Martín Fue en la localidad de Puerto San Martín, en una juguetería. Un sujeto rompió un vidrio e ingresó al local para llevarse dos parlantes portátiles y dos auriculares. Dijo a la policía que “robó para comer”.