11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
jueves, 26 agosto 2021 | San Lorenzo

Humo en la autopista: dos accidentes por incendios de pastizales

Un bebé y su mamá murieron en un accidente que se presume por por una densa cortina de humo en la autopista Rosario a Santa Fe. Además ocurrió otro accidente en cadena solo con daños materiales. Hay desvío del tráfico y demoras en la ruta 11.
Humo en la autopista: dos accidentes por incendios de pastizales Dolor en la región por la muerte de un bebé y su madre en un accidente de tránsito en la Autoppista Rosario Santa Fe. Ocurrió esta tarde cerca de las 15 horas cuando un automóvil se cruzó de carril y embistió de frente contra una camioneta.

Si bien se desarrollan pericias para determinar el motivo y la cinemática del siniestro, los testigos acusan que la cortina de humo, por la quema de pastizales sobre la vera de la autopista, fue el desencadenante de una visibilidad baja y una maniobra que terminó con la muerte de estas dos personas.

Además, mientras se realizaba el operativo desplegado por los servicios de emergencias médicas, seguridad y los cuerpos de bomberos que asistieron al lugar, se anunció otro accidente en cadena a 2 kilómetros. En este último no se lamentaron heridos, pero sí pérdidas materiales.

PRECAUCIÓN

Por varias horas el tráfico de la Autopista Rosario Santa Fé se verá afectado por la investigación del siniestro, por lo que se cortó la circulación de la mano que llega desde Santa Fe hacia la ciudad de Rosario y se descomprime a los vehículos en espera por una sola arteria del corredor.

Por otro lado se informa que el tráfico se intensifica en la Ruta nacional n° 11 y se pide circular con precaución para evitar mas accidentes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg