11Noticias Lo Último PolicialesRosarioNacionalesRegionalesSanLorenzoEn VIVO
miércoles, 03 agosto 2022 | San Lorenzo

“Hacemos Teatro” donará la recaudación de su presentación a la Escuela 218

La presentación del próximo sábado en el teatro Aldo Braga será a beneficio de la escuela vandalizada el martes por la tarde.
“Hacemos Teatro” donará la recaudación de su presentación a la Escuela 218

La presentación de la compañía de teatro “Hacemos Teatro” del próximo sábado en el escenario Aldo Braga del Centro Cultural de la ciudad de San Lorenzo será a beneficio de la Escuela Nº218.

“Nos mueve en esta iniciativa el agradecimiento total hacia esa escuela ya que fue el espacio donde gratuitamente pudimos iniciarnos como grupo porque siempre fue una escuela abierta y dispuesta a apoyar todas las manifestaciones culturales populares”, señalaron en un comunicado desde “Hacemos Teatro”.

La escuela ubicada sobre avenida San Martín al 800 sufrío graves daños tras un incendio ocurrido en la tarde del martes, y del cual se presume, según primeras investigaciones, que fue intencional.

“Objetos que al caer no se rompen” es el nombre de la función que se presentará este sábado 6 de agosto de las 21 horas, con venta de entradas anticipadas aún disponible (se consiguen al 3476 558238)

“La escuela es pública y el teatro popular es un bien común, con esas palabras fuimos recibidos y con esa impronta comenzaremos a trabajar. Queremos transformar la función del sábado en una función de apoyo a la escuela pública. En estos momentos de turbulencias sociales inéditas, en una sociedad condenada al círculo de violencia destructiva, Hacemos Teatro ofrece su hacer para lograr un espacio donde poder encontrarnos e imaginarnos que no todo está perdido y que tenemos por delante una tarea compleja: volver a habitar como humanos el planeta”, señalaron.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg